RIDER TÉCNICO

CANALES                        MIC                                         

-01 BOMBO 22X18             BETA 52, D112 o similar

-02 CAJA 14X6,5                SM 57 o similar

-03 HIT HAT                       SM 81, C1000 o similar

-04 TOM 1 8X8                   SM 57 o similar

-05 TOM 2 10X8                 SM 57 o similar

-06 TOM 3 12X9                 SM 57 o similar

-07 TOM 4 14X11                SM 57 o similar

-08 TOM 5 16X13               SM 57 o similar

-09 RIDE  22                       SM 81, C1000 o similar

-10 OVER L                          SM 81, C1000 o similar / SPLASH Y PANDERO

-11 OVER C                          SM 81, C1000 o similar / CRASH 18,20 Y 22

-12 OVER R                         SM 81, C1000 o similar / CHINA 18, CRASH 16 Y CENCERRO

-13 BAJO                              BETA 52, D112 o similar / CABEZAL Y GABINETE AMPEG

-14 BAJO                              CAJA DIRECTA / SIMULADOR GABINETE

-15 GTR RITMICA              SM 57 o similar / COMBO MARSHALL (DSL) / ORANGE (TH)

-16 GTR PRINCIPAL          SM 57 o similar /  CABEZAL Y GABINETE (4X12) MARSHALL (JCM/DSL)

-17 CORO 1                            SM 58 o similar / Baterista / Reverb

-18 CORO 2                           SM 58 o similar / Gtr Principal / Reverb

-19 VOZ                                  SM 58 o similar / Gtr Rítmica / Reverb y Delay

– Equipo de trabajo (4 músicos, 1 sonidista, 1 Roadie y 1 Fotógrafo y audiovisual)

– Necesario contar con un sistema de audio óptimo y acorde al recinto del espectáculo.

– El sistema de audio debe estar funcionando y chequeado antes de la prueba de sonido.

– Para la prueba de sonido se requiere por lo menos de 40 minutos.

– Se requieren 4 mezclas independientes, 2 monitores por músico. En el caso de no contar con 4 mezclas considerar solo 2, una para adelante(cuerdas) y otra exclusiva para la batería.