RIDER TÉCNICO
CANALES MIC
-01 BOMBO 22X18 BETA 52, D112 o similar
-02 CAJA 14X6,5 SM 57 o similar
-03 HIT HAT SM 81, C1000 o similar
-04 TOM 1 8X8 SM 57 o similar
-05 TOM 2 10X8 SM 57 o similar
-06 TOM 3 12X9 SM 57 o similar
-07 TOM 4 14X11 SM 57 o similar
-08 TOM 5 16X13 SM 57 o similar
-09 RIDE 22 SM 81, C1000 o similar
-10 OVER L SM 81, C1000 o similar / SPLASH Y PANDERO
-11 OVER C SM 81, C1000 o similar / CRASH 18,20 Y 22
-12 OVER R SM 81, C1000 o similar / CHINA 18, CRASH 16 Y CENCERRO
-13 BAJO BETA 52, D112 o similar / CABEZAL Y GABINETE AMPEG
-14 BAJO CAJA DIRECTA / SIMULADOR GABINETE
-15 GTR RITMICA SM 57 o similar / COMBO MARSHALL (DSL) / ORANGE (TH)
-16 GTR PRINCIPAL SM 57 o similar / CABEZAL Y GABINETE (4X12) MARSHALL (JCM/DSL)
-17 CORO 1 SM 58 o similar / Baterista / Reverb
-18 CORO 2 SM 58 o similar / Gtr Principal / Reverb
-19 VOZ SM 58 o similar / Gtr Rítmica / Reverb y Delay
– Equipo de trabajo (4 músicos, 1 sonidista, 1 Roadie y 1 Fotógrafo y audiovisual)
– Necesario contar con un sistema de audio óptimo y acorde al recinto del espectáculo.
– El sistema de audio debe estar funcionando y chequeado antes de la prueba de sonido.
– Para la prueba de sonido se requiere por lo menos de 40 minutos.
– Se requieren 4 mezclas independientes, 2 monitores por músico. En el caso de no contar con 4 mezclas considerar solo 2, una para adelante(cuerdas) y otra exclusiva para la batería.